Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Attack on Titan 2 muestra a Levi y Eren en un gameplay

Así será la esperada secuela

Actualizado a

Nuevo gameplay de Attack on Titan 2 con Levi y Eren

Koei Tecmo tiene todo preparado para el lanzamiento de Attack on Titan 2 este mismo mes de marzo, y con motivo de su salida poco a poco van mostrando nuevo material en el que se pueden apreciar los cambios y mejoras a nivel jugable respecto a la primera entrega de la saga, donde prometen mucha más profundidad y complejidad.

Levi y Eren son los protagonistas del vídeo, esta vez con atuentos de civiles, plantándole cara a diferentes titanes. El estilo gráfico será muy similar a lo que nos tiene acostumbrados Bandai Namco en otras franquicias populares del manganime shonen moderno; no obstante, en este caso se aprecia algo más de empeño en la distancia de dibujado y modelado de elementos más allá de los personajes, un aspecto en el que suelen flojear otros títulos similares.

La jugabilidad de Attack on Titan 2 contará con un gran énfasis en la verticalidad, haciendo uso del gancho como principal herramienta de movimiento y ataque. Para aquellos que se lo pregunten, el juego revisitará todos los hechos de las dos primeras temporadas –que está disponible en portales como Netflix junto a la primera temporada en completo castellano–, así que aquellos que no estén al día con el progreso de la serie tendrán aquí una buena dosis de spoilers.

En total, tendremos más de 30 personajes, entre los que se encuentran Hitch Dreyse, Marlo Freudenberg, Mina Carolina, Nile Dawn, Thomas Wagner, Annie Leonhart, Bertholdt Hoover, Reiner Braun, el Titán Blindado, el Titán Colosal o el Tital Femenino.

El lanzamiento de Attack on Titan 2 está planeado para el próximo 20 de marzo en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Ampliar

A.O.T. 2

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW

    A.O.T. 2, desarrollado por Omega Force y editado por Koei Tecmo para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela del título de acción y aventura basado en la serie anime Attack On Titan en el que de nuevo debemos enfrentarnos a la amenaza de los titanes.

    Carátula de A.O.T. 2
    7.7