Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Attack on Titan 2 detalla su modo historia y confirma 30 personajes

Llegará a Japón en 2018

Actualizado a

Attack on Titan 2, en 2018 para consolas y PC

El último número de la revista Famitsu ha revelado nuevos detalles acerca de Attack on Titan 2, el próximo juego del famoso manganime previsto para 2018. Esta nueva entrega de Koei Tecmo y Omega Force contará con un plantel de más de 30 personajes jugables, incluyendo a Eren, Mikasa, Armis y Levi además de novedades como Mike Zacharias, Nanaba y Gelgar. También habrá otros personajes todavía por anunciar. La elección de cada personaje vendrá determinada por los hechos que estén sucediéndose en la historia.

De acuerdo con el magacín, este Attack on Titan 2 está basado en la segunda temporada del anime, no contará con contenido original sino que será una recreación de lo que ha sucedido hasta el final de la Season 2. En lo referente a las misiones segundarias, servirán para conocer más a fondo a los personajes y en la relación establecida entre estos.

Algo que gustará a los seguidores es que el juego contará con modo multijugador cooperativo online. Famitsu ha anunciado que el día 24 de octubre tendremos un nuevo vídeo de este Attack on Titan 2 con presencia del productor del juego en un streaming en directo.

Attack on Titan 2 llegará a las tiendas japonesas a comienzos de 2018 para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Ampliar

A.O.T. 2

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW

    A.O.T. 2, desarrollado por Omega Force y editado por Koei Tecmo para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela del título de acción y aventura basado en la serie anime Attack On Titan en el que de nuevo debemos enfrentarnos a la amenaza de los titanes.

    Carátula de A.O.T. 2
    7.7