Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Attack on Titan 2 llegará también a Switch, Vita y PC

Nuevos detalles de su jugabilidad

Actualizado a

Koei Tecmo anuncia nuevas plataformas y detalles inéditos en el Tokyo Game Show

El pasado mes de agosto se presentaba el nuevo proyecto de Koei Tecmo, Attack on Titan 2, secuela de la apuesta de Omega Force en 2016, AOT: Wings of Freedom. Pocos días después se anunciaban las primeras plataformas confirmadas, es decir, PS4 y Xbox One. Pues bien, sus responsables han aprovechado el marco del Tokyo Game Show para confirmar tres nuevas plataformas, Nintendo Switch, PlayStation Vita y PC, además de anunciar detalles inéditos de su jugabilidad.

Y es que desde su puesta en escena, sus responsables no descartaron nuevas plataformas antes de su lanzamiento nipón; así, los usuarios de Switch, Vita y PC vía Steam, podrán disfrutar de esta nueva entrega basada en el célebre anime y que basará su argumento en la segunda temporada de la serie de animación.

Sobre sus novedades a los mandos, los jugadores disfrutarán de una mayor libertad de movimientos al frente de nuestro equipo, una inteligencia artificial más compleja que otorgará a los titanes más capacidad de decisión y reacción y un nivel de destrucción de los escenarios bastante más notable, todo ello con una mayor presencia de personajes con los que interactuar.

Ampliar

A.O.T. 2

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW

    A.O.T. 2, desarrollado por Omega Force y editado por Koei Tecmo para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela del título de acción y aventura basado en la serie anime Attack On Titan en el que de nuevo debemos enfrentarnos a la amenaza de los titanes.

    Carátula de A.O.T. 2
    7.7