Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Regresan los titanes: Attack on Titan 2, para Xbox One y PS4

Koei Tecmo anuncia el título

Actualizado a

Vuelve Shingeki no Kyojin al mundo del videojuego

Koei Tecmo ha anunciado Attack on Titan 2 para Xbox One y PS4, plataformas que eran hasta ahora desconocidas tras haberse revelado la existencia del proyecto días atrás. La compañía japonesa trae así de vuelta la serie de Hajime Isayama, el segundo mayor éxito de la industria del manga a día de hoy solo superada en ventas por One Piece.

El shonen, con 23 tomos a sus espaldas, regresa a las consolas de actual generación con un título que por el momento ha confirmado mejoras a nivel técnico en PS4 Pro y Xbox One X, además de una tasa de imágenes por segundo mayor. Lo primero que viene a la cabeza es si Nintendo Switch se queda fuera de la ecuación, pero por ahora no pueden concretar si en el futuro los usuarios de la híbrida de la Gran N podrán disfrutar del título.

Este próximo otoño, alrededor del mes de noviembre, se darán a conocer nuevos detalles del juego. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler debut de este Attack on Titan 2.

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2