Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ark: Survival Evolved anunciado para Nintendo Switch

El mismo contenido que Xbox y PS4

Actualizado a

Así se mueve Ark: Survival Evolved en Switch

Tras el anuncio de Ark: Survival Evolved camino a iOS y Android, en el marco de la GDC se desvela la versión del juego en Nintendo Switch. Mientras que en móvil es Ward Drum Studios el equipo encargado del port, en Nintendo Switch es Abstraction Games quien firma la versión.

Abstraction Games hizo público el anuncio a través de su cuenta de Twitter, exponiendo la presentación pública del juego en Switch en una presentación de GDC. En el vídeo que encabeza la noticia se puede ver un extracto de la retransmisión de la conferencia de presentación en Twitch, que contienen instantes de Ark: Survival Evolved corriendo en tiempo real en el modo portátil de Nintendo Switch.

Ark también en móviles

Según ha confirmado Wildcard, creadores de Ark, esta versión contendrá “los contenidos completos del juego original”, disponible a través de PC, Xbox One y PS4.

El estudio elegido está especializado en ports a consola de diferentes títulos. En su cartera de proyectos se encuentran colaboraciones previas en ARK: Survival Evolved, así como las versiones de PS4 y Xbox de The Sexy Brutale o el desarrollo en PC de The King of Fighters XIV.

Ampliar