Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ARK Survival Evolved mejora en Xbox One X gráficos y jugabilidad

Aumenta la capacidad de los servidores y mejoras gráficas.

Actualizado a

Comparativa gráfica: Ark Survival Evolved Xbox One vs Xbox One X

Studio Wildcard, desarrolladores del exitoso juego de supervivencia con dinosaurios ARK: Survival Evolved, han publicado un parche para la versión de Xbox One X que mejora el apartado visual del título y amplía la capacidad de los servidores.

En la consola de Microsoft que se ha puesto hoy a la venta se puede elegir entre dos opciones gráficas. El modo detalle tiene resolución 1440p (2K) y funciona a 30fps. El modo calidad media se ve a 1080p y 60fps, pero con menos efectos gráficos.

Ese "modo detalle", además de aumentar la resolución, introduce mejoras en las sombras, en las texturas, en las distancias, introduce tiempo atmosférico dinámico y mejora el renderizado en las nubes, la niebla y la luz solar.

También hay cambios que afectan directamente a la jugabilidad. En el modo pantalla partida los jugadores de Xbox One X podrán separarse y explorar las islas de manera independiente, mientras que los servidores de esta consola pueden albergar más jugadores, hasta 70.

Asimismo, también se reducen considerablemente los tiempos de carga respecto a la versión de Xbox One. Podéis ver una comparativa de ambas versiones en el vídeo sobre esta noticia.

ARK: Survival Evolved también está disponible para PC y PS4, cuya versión de PS4 Pro también presenta mejoras.

Ampliar

ARK: Survival Evolved

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • Acción
  • Aventura

ARK: Survival Evolved, desarrollado y distribuido por Studio Wildcard para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y Stadia, es una aventura de acción en primera persona de corte multijugador masivo en la que despertaremos en una misteriosa isla llena de dinosaurios y otras gigantescas criaturas a las que incluso podremos domesticar; nuestra única misión: sobrevivir. Juega como un hombre o una mujer desnudo, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas.

Carátula de ARK: Survival Evolved
7