Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Apocalipsis maya: El arte de Shadow of the Tomb Raider

Repasamos sus mejores ilustraciones

Actualizado a

Eidos Montreal nos ofrece las mejores ilustraciones de la nueva aventura de Lara

Shadow of the Tomb Raider llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 14 de septiembre y las expectativas están por los aires tras conocer su primer tráiler cinemático que nos introduce en la nueva y más oscura aventura de Lara Croft, un título que cerrará la actual trilogía a modo de reboot de la saga.

Por ello, os ofrecemos un recorrido visual a través de los artes e ilustraciones que han compartido sus responsables para contextualizar el descenso a los infiernos de una auténtica apocalipsis maya, donde Lara Croft deberá liberar su lado más oscuro y salvaje para sobrevivir a su desafío más peligroso.

Shadow of the Tomb Raider detalla los contenidos del Season Pass

A continuación os dejamos con los mejores artworks de Shadow of the Tomb Raider, desde ilustraciones que nos sitúan en sus diferentes escenarios y escenas de acción hasta los dos key art conocidos hasta el momento y que representan a la perfección a la nueva Lara Croft.

Ampliar

Shadow of the Tomb Raider

  • STD
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Carátula de Shadow of the Tomb Raider
8.6