Shadow of the Tomb Raider (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Shadow of the Tomb Raider (PC)

Shadow of the Tomb Raider detalla los contenidos del Season Pass

PC, PS4, XBO Actualidad

Square Enix presenta todas las versiones y sus diferentes contenidos

Hoy mismo conocíamos todos los detalles de la presentación oficial de Shadow of the Tomb Raider, de la que podéis leer nuestras primeras impresiones tras jugar a la nueva aventura de Lara Croft, que llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 14 de septiembre. Ahora, Square Enix  ha presentado todos los contenidos de las diferentes ediciones, así como todos los detalles del Seaon Pass o Pase de Temporada.

Así, y tal y como os avanzábamos ayer mismo, Shadow of the Tomb Raider contará con cuatro ediciones, además de un Steelbook: Standard, Digital Deluxe, Croft Edition y Ultimate Edition. Mientras que el juego base costará 59,99 euros, la Ultimate Edition, la más cara, alcanzará los 199 euros. En medio tenemos la Digital Deluxe por 69,99 euros y la Croft Edition por 89,99 euros. ¿Pero qué incluye cada una de estas ediciones?

ediciones.jpg Ilustración

Shadow of the Tomb Raider muestra su primer tráiler

Para empezar, la Digital Deluxe Edition permitirá acceso anticipado al juego de 48 horas e incluirá un pack de mejoras de habilidades, un pack de armas y trajes adicionales y la banda sonora. Por su parte, la Croft Edition añade a todo lo anterior un arma y un traje adicionales y el Seaon Pass. Por último, la Ultimate Edition incluirá todo lo anterior y varios extras para coleccionistas como una linterna, un abrebotellas y una espectacular figura de Lara Croft.

ultimate_edition.jpg Ilustración

Pase de Temporada

Por su parte el Seaon Pass o Pase de Temporada ofrecerá hasta siete nuevas aventuras conocidas como Sendas, cada una de ellas con su propia trama y misiones, además de una tumba de desafío, una nueva arma, una nueva apariencia y una habilidad inédita, que llegarán mes a mes tras su lanzamiento. Además, la primera tumba de desafío aportará funciones cooperativas aún por detallar. El Season Pass también ofrecerá acceso a los contenidos Day One como un arma, una habilidad y una apariencia exclusivos.

maya-calendar.jpg Ilustración

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana