Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aparece un nuevo jefe inédito en Bloodborne

Más material que nunca apareció

Actualizado a

Bloodborne, fuente inagotable de curiosidades

Más de dos años después de su lanzamiento, se sigue descubriendo material sobre Bloodborne que nunca apareció en la versión final. Si hace unas semanas descubrimos un jefe de nombre Flaming Undead Giant, hoy toca el turno de una especie de perro con aspecto de haber vuelto también de la muerte, conocido como Great One Beast.

Ha sido otro youtuber, Sanadsk, quien ha hecho este nuevo descubrimiento. La dedicada comunidad de Bloodborne, y de los juegos de From Software en general, sigue sorprendiendo encontrando material que nunca llegamos a ver, y el mismo Sanadsk ya mostró en su canal objetos como armas y equipamiento nunca vistos en el juego.

Parece un buen momento para traer de vuelta algunas curiosidades de la obra de Miyazaki y From Software, ya que en la pasada edición de The Game Awards se desveló un breve teaser sobre el próximo proyecto del estudio nipón. Las especulaciones no se han hecho esperar, y tanto precisamente la segunda parte de Bloodborne como incluso un nuevo Tenchu parecen los títulos más probables representados en aquel vídeo mostrado en la gala de premios.

Captura de pantalla - Bloodborne (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Bloodborne (PS4)

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3