Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubren un enemigo de Bloodborne que parecía desaparecido

Secretos dos años más tarde

Actualizado a

Bloodborne sigue desvelando secretos; esta vez, un enemigo oculto

Es posible que Bloodborne se convirtiese allá por inicios de 2015 en el primer gran juego exclusivo de PlayStation 4, pero desde mucho antes, allá por la PlayStation Experience de 2014 donde se mostró un video con jugabilidad del título con Hidetaka Miyazaki a la cabeza, apareció un curioso y enigmático enemigo de grandes dimensiones en pantalla: Flaming Undead Giant.

Por algún motivo, este enemigo no apareció en la aventura principal del juego, de modo que la comunidad de fans dio por hecho que su presencia había sido descartada; que en realidad se trataba únicamente de un prototipo desechado. Pero no.

Desde Reddit han desvelado usuarios como Moros Nyx la localización real de este gran Flaming Undead Giant en Bloodborne, ya que no solo existe en el juego sino que es completamente accesible.

Ampliar

Posibles spoilers a partir de este punto

De acuerdo con su post, este enemigo se encuentra en una de las mazmorras de profundidad 4 del Cáliz Maldito y Profanado (Chalice Dungeon). La mazmorra es accesible a través del glyph que os dejamos a continuación: pa6ssc6u.

Si estás interesado en enfrentarte a él, puedes comprar Bloodborne en su versión para PS4 de oferta en Amazon con todo el contenido lanzado hasta la fecha.

Captura de pantalla - bloodborne_figura_0128.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - bloodborne_figura_0128.jpg

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3