Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anuncian un kit de Realidad Aumentada de Star Wars

Lenovo y Disney están trabajando en ello

Actualizado a

El evento D23 Expo trae novedades al universo de Star Wars

Este fin de semana ha tenido lugar el evento D23 de Disney, un evento multitudinario en el que se han presentado novedades para títulos como Kingdom Hearts III, pero también en lo referente a Star Wars. Entre todo lo referente al universo de la Guerra de las Galaxias cabe destacar el nuevo acuerdo colaborativo entre Disney y Lenovo, quienes se vuelcan de lleno con la VR a través de un kit de realidad virtual y realidad aumentada para dispositivos móviles más el anuncio del videojuego Jedi Challenges.

El objetivo es que nos sintamos auténticos Jedi desde nuestras casas utilizando los dispositivos que actualmente casi cualquier usuario de a pie puede llevar en el bolsillo, aunque no se han dado detalles sobre los requerimientos de este nuevo hardware ni de los periféricos que hará uso para su funcionamiento. Es de esperar que en el futuro se hable de precios y fecha, pero por ahora podemos asegurar que tendrá una app para smartphones con todo el contenido necesario para sacarle provecho.

Asimismo, se ha abierto la web oficial de Jedi Challenges, el título que sacará provecho de esta tecnología y hará uso de los sables láser propios de la franquicia. En el vídeo al comienzo de la noticia podéis ver la presentación del juego.

Ampliar