Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

13 minutos de gameplay de Mega Man X Legacy Collection

Presentado en Capcom TV

Actualizado a

Mega Man X Legacy Collection, primer vídeo gameplay oficial

Capcom ha mostrado a través de un programa televisivo el primer gameplay extendido de Mega Man X Legacy Collection 1 y 2, en concreto de la primera parte del recopilatorio, que incluirá desde Mega Man X hasta Mega Man X4.

Tal como ha sucedido con otras colecciones del mítico personaje, no solo se tratará de una compilación de juegos con mejoras visuales, filtros y demás opciones de visualización, sino que el menú principal contará con apartados dedicados a cada uno de los títulos a modo de museo, incidiendo así en el valor informativo de unos títulos que forman parte de la historia del videojuego. En él se esconden muchas líneas pero también imágenes de figuras de acción o cartas coleccionables.

Mega Man Legacy Collection 1 y 2, confirmados en Switch

Asimismo, además de los tráileres de cada una de las entregas, también se incluirán vídeo como la OVA The Day of Sigma, un prólogo para adentrarse en la aventura antes de comenzar la partida. Por último, mencionar la biblioteca sonora con temas de todos los juegos gracias al reproductor musical, que podremos escuchar sin limitaciones. 

Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 se pondrán a la venta el próximo 24 de julio para PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One incluyendo en sus dos partes tanto las cuatro primeras entregas de Mega Man X como los títulos que van desde el 5 al 8. La obra llegará en formato digital por 19,99 euros cada una de las partes.

Ampliar