Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mega Man Legacy Collection 1 y 2, confirmados en Switch

Llegarán antes de Mega Man 11

Actualizado a

Mega Man Legacy Collection 1 y 2, toda la saga en la híbrida de Nintendo

Junto al anuncio del nuevo título canónico de una de las sagas más icónicas de Capcom, Mega Man 11, la emisión dedicada al 30º aniversario del personaje nos ha dejado con un anuncio más, y es que la firma japonesa está preparando Mega Man Legacy Collection 1 y 2 para Nintendo Switch.

Los dos títulos recopilatorios aterrizarán en la consola híbrida de la firma de Kioto en primavera de 2018, haciendo así que las diez entregas numeradas de la franquicia estén a disposición de los jugadores de dicha plataforma antes de que se produzca el lanzamiento del undécimo capítulo a finales del próximo año. Estas entregas llegarán a Switch con algún tipo de compatibilidad con amiibo.

Asimismo, aprovechamos para decir que Capcom ha confirmado que los ocho nuevos juegos de la serie futurista de Mega Man llegarán a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en verano de 2018.

Ampliar

Mega Man Legacy Collection

  • PS4
  • XBO
  • 3DS
  • PC
  • Acción
  • Plataformas

Mega Man Legacy Collection es un recopilatorio de las seis primeras entregas clásicas de la popular saga de acción y plataformas de Capcom a cargo de Digital Eclipse para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo 3DS con nuevos modos de juego y gráficos retro adaptados a la alta definición.

Carátula de Mega Man Legacy Collection
7