Super Mario Run (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Super Mario Run (IPH)

10 millones de Super Mario Run en Android

IPH, IPD, AND Actualidad

Super Mario Run supera los 10 millones de descargas en Google Play

El lanzamiento de Super Mario Run en Android no ha sido ni mucho menos tan sonado como se esperaba, o al menos no tanto si lo comparamos con su llegada a iOS, un sistema operativo mucho más minoritario pero que contó con una repercusión extraordinaria. No en vano, las primeras cifras oficiales de descargas de Super Mario Run en Google Play arrojan datos muy positivos para el juego de Niantic y Nintendo, pues en estos momentos ya se ha descargado en más de 10 millones de veces.

Esto no refleja en ningún caso las ventas reales del juego, pues la descarga de Super Mario Run es gratuita; el jugador decide si comprar o no la versión completa. En iOS son ya cerca de 90 millones de descargas, por lo que no sería descabellado pensar en los ansiados 100 millones de descargas en total, sumando ambos sistemas operativos, en algún momento de este próximo mes de abril.

Recordamos que puedes leer nuestro análisis del juego en este enlace. ¿Qué te parece a ti Super Mario Run? ¿Será un éxito como se esperaba?

opengaleria Galeria: Así han cambiado los juegos de móviles Ver las 17 imágenes
1 / 17

Así han cambiado los juegos de móviles

Nokia 6110 (1997). Nokia revolucionó el mundo de la telefonía móvil en el año 1997, cuando sacó a la venta el primer teléfono de su serie 6.000. Se trataba del Nokia 6110, un dispositivo que destacaba enormemente respecto su predecesor por un tamaño más reducido, más horas de conversación telefónica y varias novedades. Entre ellas, la presencia de iconos para ordenar la interfaz (algo que se estandarizaría desde entonces) y, en el caso que nos ocupa en Meristation, la presencia de un juego que encandiló a todo el mundo: Snake. El juego de la serpiente, donde teníamos que ir cogiendo todo tipo de objetos por un escenarios y que nos hacía crecer, complicando nuestros movimientos ya que si chocábamos con parte de nuestro cuerpo, la partida terminaba. Si éramos pequeños, pedíamos a nuestros padres el móvil para jugarlo. Si éramos algo mayores, deseábamos que cayera un Nokia en Reyes para tener dicho juego. Los videojuegos se adentraban en el mundo de los teléfonos móviles para no salir nunca más.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana