Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Mario Run ya está disponible oficialmente en Android

El juego se deja ver en Google Play Supera los 90 millones de descargas Consigue 2.222 monedas gratis

Actualizado a

Super Mario Run llega a territorio Android antes de tiempo

Tal como comunicó Nintendo días atrás, Super Mario Run debutaría en Android el día 23 de marzo de este año 2017; sin embargo, desde hace unas horas los jugadores de las Américas –no solo desde Europa y Japón-, ya pueden acceder al título del bigotudo en los smartphones con sistema operativo de Google.

La espera ha sido larga, pero tras haber acumulado más de 90 millones de descargas solo en iOS acumulando millones de dólares de recaudación, es el momento de probar suerte en el sistema operativo más masivo del planeta. Tal es el dominio de Android en algunos países que, por ejemplo, en España casi 9 de cada 10 personas utilizan un teléfono móvil basado en este S.O de la compañía de Mountain View.

Recordamos que para comprar Super Mario Run en Android hace falta hacer un desembolso de 10 euros, lo cual nos permitirá acceder a absolutamente todo el contenido del título (ya en su versión 2.0.0) y no solamente a los niveles de la versión gratuita. Tal como reza el tweet de Nintendo of America, Super Mario Run se ha lanzado antes de tiempo, coincidiendo así con la zona horaria de otros países del planeta donde ya era día 23 de marzo.

Super Mario Run en Google Play - Descarga Directa

Ampliar

Super Mario Run

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Plataformas
  • Acción

Super Mario Run, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es un plataformas de corte speed-run en el que Mario debe correr a toda prisa por niveles frenéticos basados en el mundo de Super Mario Bros.

Carátula de Super Mario Run
9