Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice: Guía completa

Acompaña a Senua en su descenso hacia la locura mientras se enfrenta tanto a los dioses que la torturan como a los malvados hombres del norte. Completa Hellblade: Senua's Sacrifice al 100% gracias a nuestra guía en la que incluimos todos los objetos coleccionables.

Actualizado a
Ampliar

Hellblade: Senua's Sacrifice: Guía completa

Índice

Introducción

Ampliar

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego desarrollado y distribuido por Ninja Theory, creadores de, entre otros, Heavenly Sword o Enslaved: Odyssey to the West. Se trata de un título de acción y aventura que mezcla géneros variopintos como el hack 'n slash, terror psicológico, puzzles e incluso walking simulator. Durante el transcurso de esta historia encarnaremos a Senua, cuya misión es llegar hasta Hela, la diosa de la muerte, con tal de negociar con ella y devolver a la vida a su difunto amado, Dillion.

El único logro/trofeo perdible es «Relatos del norte», consistente en encontrar y activar todas las runas de lore del juego. El resto de los mismos se desbloquea de forma automática por llegar a ciertos hitos de la historia que vendrían siendo la finalización de cada capítulo. Dado que no hay selector de niveles, hemos decidido hacer una videoguía completa del juego en la que veréis cómo resolvemos todos los puzzles, encontramos todas las lorestones, y eliminamos a todos los enemigos.