Skip to main content
Publicidad
Grim Fandango
En Busca del Cliente

GRIM FANDANGO: EN BUSCA DEL CLIENTE

Le había tocado en suerte, o más bien en desgracia, un enano de pasado oscuro al que solo pudo ofrecer un viaje en quinta clase. Don le amenazó con tomar medidas si no conseguía un primera clase en poco tiempo. Manny estaba convencido de que todo aquello estaba amañado en favor de Dómino, que había traido del envenenamiento nada menos que una monja, por tanto decidió jugar sucio.

Salió a la calle y, dejando a su izquierda el callejón, se dirigió al fondo, a unos puestos que había un una feria. Allí un payaso se dedicaba a hacer figuras con globos. Manny podía elegir entre globos con forma de gato, de dingo, de gusano o de Gloria Fuertes (este último en realidad tenía cara de tío fumando en pipa). Se llevo dos de gusano, que resultaron globos deshinchados y uno cualquiera de los otros. Junto al puesto del payaso había otro donde robó una barra de pan de muertos.

Volvió a la central, desde la entrada giró a su derecha y llegó a una puerta abierta que daba a la sala donde había empaquetado al ultimo cliente. Allí, sobre una mesa, colgaban dos tubos de cuyos grifos salían los dos componentes de la espuma de empaquetar. Llenó un globo deshinchado con cada uno de ellos y se dirigió a su oficina. Como no sabía que hacer se dedicó a molestar al servicio técnico. Metió los dos globos cargados de producto en el tubo de mensajes, esto hizo que se bloqueara el sistema. Atención: La carta debe estar marcada, es decir, agujereada con la perforadora de Eva.

Cogió el ascensor de subida y al fondo del pasillo giró a la derecha, para llegar a la sala de comunicaciones.

Dentro, junto a la puerta, cogió un extintor y posteriormente se acerco a ver al diablo que estaba arreglando la maquinaria. Tras el había una puerta abierta y en ella un pestillo que Manny giró. Hubó un accidente y Manny intentó usar el extintor, pero el diablo le explicó que si rociaba la espuma de embalaje se crearía una mezcla altamente explosiva. Aburrido de tanta explicación teórica Manny se fue de allí, pero al salir de la sala, el técnico recibió una llamada y se tuvo que ir. Manny volvió a entrar, abrió la puerta de metal que daba a la maquinaria y observó un tubo rojo con una ranura. Introdujó en él su carta de poker marcada e interceptó un mensaje que le serviría para llegar un cliente importante.

Glottis había vuelto a modificar el coche convirtiéndolo en un auténtico bólido, con el que se pudo adelantar a Dómino.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
LucasArts
Género: 
Aventura gráfica
Lanzamiento: 
01/10/1998
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12Violencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad