Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grim Fandango gratis en GOG por tiempo limitado

La tienda digital comienza sus ofertas de invierno.

Actualizado a

Comienzan las ofertas de invierno de GOG.com con promociones en The Witcher 3, Cuphead, Darkest Dungeon y más

GOG.com, la tienda digital de juegos clásicos e independientes para PC de CD Projekt Red, está regalando Grim Fandango Remastered hasta el próximo 14 de diciembre a las 15:00 hora española; podéis descargarlo en este enlace.

Esta remasterización de la obra de Tim Schafer por parte de su estudio Double Fine Productions funciona en Windows, Mac OS X y Linux, introduce un nuevo sistema de iluminación y texturas e incluye un "making of" de la aventura junto a fondos de pantalla y artworks.

Además de regalar este título, GOG.com ha comenzado sus ofertas de invierno poniendo más de 500 juegos en promoción con hasta un 90% de descuento. Cada día se añadirán más ofertas entre las que ya se encuentran The Witcher 3: Wild Hunt GOTY (60% de descuento), Cuphead (15% de descuento), Darkest Dungeon (60% de descuento) o Torment: Tides of Numenera (50% de descuento).

Quienes gasten 15 dólares en la tienda obtendrán gratis Hard West, y si se gastan 40 dólares, Master of Orion (2016).

También se añade un sistema de "estrellas". Estas estrellas se pueden comprar por 2,59€ y otorgan un importante descuento (no especificado, pero siempre mayor al coste de la estrella) en juegos escogidos a mano por el equipo de CD Projekt Red que no tengamos en nuestro catálogo.

Las ofertas de invierno de GOG durarán hasta el 27 de diciembre a las 0:00 hora española.

Ampliar

Grim Fandango Remastered

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • PSV
  • OSX

    Grim Fandango Remastered para PC, MacPlayStation 4, PlayStation Vita y Switch, es una remasterización de la clásica aventura gráfica a cargo de Double Fine Productions.

    Carátula de Grim Fandango Remastered
    9