Skip to main content
Publicidad
Grim Fandango
Duelo Final con Lemans

Grim Fandango: DUELO FINAL CON LEMANS

Manny estaba en la cornisa desde la que años antes había entrado por las ventanas de Dómino y Don. Pero todo había cambiado por allí, había en la azotea un cártel inmenso de una mujer. La maleta de billetes había caido en el tejado del edificio de enfrente. Fue a la derecha y subió a la azotea, desde allí podía ver la viga donde reposaba el gran cartel luminoso de la mujer. Fue hacia allí dejando a su espalda una escalera. Subió al borde y sobre la viga usó el triturador de huesos, después vació encima el bote de munición que llevaba. Esto hizo crecer plantas, el cartel cayó y se convirtió en un puente hacia el edificio de enfrente. Manny subió por la escalera que había dejado antes a su espalda y, usando el cartel de tobogán, accedió al otro edificio, donde consiguió la deseada maleta.

Estaban en la estación y Merche se disponía a llevarse la maleta para devolver los billetes a sus dueños. Sin embargo apareció uno de los pajarracos de Hector. La cosa se había complicado, por lo que, mientras Glottis daba cuenta del calavérico pájaro, Manny huyó con la maleta en el coche de Olivia que llegaba en ese momento. Olivia no resultó ser lo que aparentaba, al parecer era novia de Hector. Esta chica no tenía muy buen gusto. Le había cortado la cabeza a Salvador y llevó a Manny en presencia del malo.

Habían llegado a un prado de flores, formadas por toda la gente que había brotado Hector. Al fondo se encontraba un depósito de agua, y sobre una colina un invernadero, al que se tuvo que dirigir Manny ante la amenaza del revolver de Olivia. Llegó allí desarmado, ni siquiera tenía una guadaña. Sin demasiadas presentaciones Hector lo brotó.

Por suerte no era una munición de mucha calidad. Manny salió de alllí y se aplicó en la herida el nitrógeno líquido que le restaba. Esto congeló la parte afectada, se la arrancó y pudo salvar la vida (o más bien la muerte). Volvió al coche de Olivia, quien estaba absorta contemplando los billetes. En el asiento de atrás se encontraba la cabeza de Salvador, que todavía tenía un par de ideas. Explicó a Manny que en el maletero había un arma, y que la llave estaba enterrada con su cuerpo tras el invernadero. En eso llegó Olivia y, cuando estaba cerca, Salvador la hizo brotar con un diente explosivo que llevaba, siendo brotado el mismo en el proceso. Manny abrió la maleta, en ella encontró su guadaña. El billete con el nombre de Salvador voló hacia lo que quedaba de su dueño. Aquellos billetes tenían un nexo de unión con sus dueños. Manny cogió el billete y se dirigió a la parte de prado que había detrás del invernadero.

Usó el billete por aquella zona, siempre de espaldas al invernadero, hasta que voló de su mano y cayó en un lugar concreto. Allí desenterró el cuerpo y en él encontró la llave del maletero. En ese maletero había una pistola. Manny no se atrevía a entrar al invernadero, pòr lo que vació la pistola sobre el depósito de agua. La munición llegó a los grifos del invernadero acabando así con Hector. Subió a ver como se retorcía su enemigo, dejo allí la pistola y se fue con sus amigos a emprender el último viaje.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
LucasArts
Género: 
Aventura gráfica
Lanzamiento: 
01/10/1998
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12Violencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad