Skip to main content
Publicidad
Detroit: Become Human
Jericho

Jericho

Volvemos con Markus llegando con el tren a una estación de Ferndale en la que nuestra primera tarea será buscar un grafitti. Lo encontramos en la pared izquierda y antes de bajar las escaleras mecánicas del otro extremo podemos leer una revista que hay en la zona. Bajamos y encontramos el siguiente grafitti (con forma de cuadrado) en la pared de enfrente. Seguimos recorriendo las calles hasta ver el etrcero en lo alto de una pared, con colores.

Detroit: Become Human, Guía completa Captura de pantalla

Consultamos el próximo grafitti con L2 mirando nuestra mano. En el caso del que aparece un robot dibujado lo veremos al torcer la esquina derecha desde el edificio de la pintada anterior, a través de una verja.  La cruzamos y para ver el tercer símbolo retiramos las maderas que se apoyan en la pared. Seguimos en esta área por el vertedero de nuestras espaldas y empujamos el container del fondo para trepar hasta el techo y descubrir el siguiente grafitti, que contiene los tres símbolos en el propio dibujo y tan solo debemos fijarnos con detalle.

Para saltar el vacío debemos calcular la mejor ruta, saltando por la pared, y cuando la tengamos comprobada la podemos ejecutar. una vez abajo miramos la pared para ver los tres grafittis (el oculto está entre las dos palabras en el mismo dibujo) y luego volvemos a calcular la ruta para trepar hasta arriba. Dentro del edificio utilizamos la perspectiva para ver el símbolo entre la columna y la pared del fondo y al salir de la estancia al exterior. Seguimos el camino ascendente de mano izquierda hasta bajar de un salto a la zona con agua inferior.

Detroit: Become Human, Guía completa Captura de pantalla

Una vez dentro del bote tan solo debemos avanzar por las estancias oscuras con la ayuda de la linterna recién adquirida. Abrimos puertas y sorteamos obstáculos hasta llegar a nuestro único objetivo final del capítulo. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Quantic Dream
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
25/05/2018
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+18Violencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad