Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El wearable Pokémon GO Plus ya está disponible para reserva

Envíos a partir del 12 de agosto. Pokémon GO se retrasa en España 2.000 personas jugando a Pokémon GO

Actualizado a
Ampliar

No hay duda de que Pokémon GO, el nuevo juego de capturar Pokémon para smartphones y tablets, se está convirtiendo en todo un fenómeno; y es que millones de jugadores de todo el mundo están saliendo a la calle en busca de sus criaturas favoritas provocando todo tipo de situaciones, a cada cual más inverosímil. Aunque los cazadores más fieles tienen un nuevo motivo para estar contentos; así, el wearable Pokémon GO Plus ya está disponible para su reserva.

Se trata de una pulsera que pretende hacer la vida más fácil a los jugadores gracias a su conexión Bluetooth con nuestro móvil; gracias a ella, no tendremos que estar pendientes de nuestro smartphone continuamente buscando Pokémon y Poképaradas, puesto que el wearable nos avisará de su cercanía mediante un LED luminoso o vibración del dispositivo.

Una vez nos percatemos del aviso, tan sólo tendremos que pulsar el botón para capturar dicha criatura o recoger los objetos de interés de la tienda virtual. Mientras que Pokémon GO Plus ya está agotada en la tienda oficial de Nintendo, podemos reservarla en Amazon por un precio de 39,90 euros con los envíos programados a partir del próximo 12 de agosto; mientras tanto, en España seguimos esperando el lanzamiento de la aplicación oficial.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO