Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Go se retrasará en España

Debido a los problemas con los servidores La BSO de Star Wars con disqueteras Resident Evil 5 funciona peor en PS4 y XONE

Actualizado a
Ampliar

Según el CEO de Niantic

En una entrevista en Business Insider Australia John Hanke, el CEO de Niantic, dice que el lanzamiento global de Pokémon Go está en pausa debido a los problemas que están sufriendo con los servidores en Norteamérica, Nueva Zelanda y Australia. 

Tanto los jugadores que están accediendo a Pokémon Go de manera oficial descargando la app en esos tres países, como los que usan el APK de Android, eventualmente están teniendo desconexiones con los servidores y problemas con la localización GPS.

Una vez arreglen estos problemas, seguirán con el previsto lanzamiento escalonado del juego, tanto en Europa como en otras localizaciones. De momento, tenemos que esperar para jugar (de manera oficial) a Pokémon Go en España.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO