Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2: Guía completa

Acompañamos a Rex y Pyra en su aventura para llegar al Elíseo. Entra en nuestra guía paso a paso de Xenoblade Chronicles 2 para completar el juego y obtener todos los Blades.

Actualizado a
Ampliar

Xenoblade Chronicles 2: Guía completa

Índice

Introducción

Xenoblade Chronicles 2 nos cuenta la historia del Piloto Rex, un humano y su Blade, Pyra, un arma viviente. Ambos residen en el mundo de Alrest, compuesto por un océano de nubes y en el que también viven los Titanes. Los únicos lugares habitables son los lomos de estas bestias míticas y enormes. Por desgracia, están muriendo poco a poco, por lo que el terreno en el que es posible vivir se está reduciendo con el paso del tiempo. El objetivo de nuestros protagonistas es llegar al Elíseo, que se encuentra en la copa del Árbol del Mundo, y del que se dice que es una tierra próspera y en la que se podría vivir en paz dada su inmensidad de recursos.

Ampliar

Capítulos

Aquí encontrarás el enlace a todos los capítulos que tiene la trama principal del juego. Se irá actualizando estos días y tendrás además del paso a paso para superarlo, imágnes explicativas y también algunos vídeos con los combates más importantes y los consejos para superar la campaña principal del juego.