Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey: Guía completa

Completa Super Mario Odyssey al 100% superando todos los niveles y encontrando todas las Monedas Moradas y Energilunas gracias a nuestra guía.

Actualizado a
Ampliar

Super Mario Odyssey: Guía completa

Índice

Introducción

Ampliar

Super Mario Odyssey es un título de plataformas en 3D desarrollado por Nintendo, y exclusivo de Nintendo Switch. Nuestro objetivo en el juego es obtener todas las Energilunas; hay 999 de ellas en total. Pensad en ellas como en las Estrellas de Super Mario 64, o en los Soles de Super Mario Sunshine. La justificación que tenemos para esto es que son el combustible usado por la Odyssey, la nave de Mario, que necesita para viajar entre los distintos Reinos del juego y rescatar a Peach de las garras del malvado Bowser. De inicio no tendremos acceso a todas ellas; hay algunas que solo podremos obtener una vez completemos la historia principal. No os agobiéis demasiado y, en vuestra primera partida, jugad sin mucha presión sabiendo esto.

Aparte de las Energilunas, en todos los Reinos también hay una serie de Monedas Moradas, las cuales podemos usar en las distintas tiendas del juego para comprar extras en forma de trajes y otras recompensas únicas. Son necesarias también para obtener algunas Energilunas. En nuestra guía señalaremos la ubicación de todas y cada una de ellas.