Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zeku, nuevo personaje para Street Fighter V

El último de la segunda temporada

Actualizado a

Zeku llegará a Street Fighter V el próximo 24 de octubre

Nuevas noticias por parte de Capcom para su actual juego de lucha, que sigue intentando remontar el vuelo tras su primer año fatídico. Una vez terminado el South East Asia Major 2017, la compañía japonesa ha confirmado que Street Fighter V añadirá a Zeku, el Ninja Cambiante, como nuevo y último personaje de esta segunda temporada vía DLC.

Así, el broche de oro de esta oleada de personajes de Street Fighter V lo pondrá el maestro de Guy, Zeku, que llegará el día 24 de octubre. Estamos hablando de un luchador ya conocido dentro de la saga, apareciendo incluso en inlustraciones de Street Fighter o Final Fight, también en secuencias cinemáticas.

En el vídeo se ha presentado el estilo de lucha de Zeku así como sus tres trajes alternativos. Para hacernos con él podremos comprarlo por separado o como parte del Pase de Temporada. Asimismo, este nuevo luchador formará parte de la versión Street Fighter V: Arcade Edtition, que incluirá a todos los personajes de la primera y de la segunda temporada.

Street Fighter V: Arcade Edition

  • PC
  • PS4
  • Acción

Street Fighter V: Arcade Edition, desarrollado y editado por Capcom para PC y PlayStation 4, es una nueva versión del título de acción y lucha con todo el contenido descargable incluido, el modo Arcade, nuevos movimientos V-Trigger y un interfaz rediseñado.

Carátula de Street Fighter V: Arcade Edition
8.5