Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya es real: primer gameplay de Death Stranding

Lo nuevo de Hideo Kojima

Actualizado a

Sony nos ha hecho esperar varios años hasta mostrar las primeras secuencias de gameplay de Death Stranding, pero ya está aquí. El título de Hideo Kojima ha mostrado fragmentos de la jugabilidad en diferentes entornos y situaciones; escalada, nado, exploración con mucho material sobre los hombros…

Poco después hemos visto a uno de los personajes, concretamente a Norman Reedus, infectado por algún tipo de enfermedad y, finalmente, a una mujer. Ambos han salido a ver la luz del sol y se leía “give me your hand in death; give your hand in flesh”. Entre los nuevos personajes confirmados están Léa Seydoux y Lindsay Wagner.

El título de Kojima, del cual hablamos hace solo unos días sobre todo lo que sabemos de él hasta ahora, contará con la participación de actores como Mads Mikkelsen y Norman Reedus, o también directores como Guillermo del Toro. “Cuando mueres, termina la partida. Si continúas, el tiempo retrocede justo antes de tu muerte. Puedes morir tanto como quieras, puesto que siempre podrás volver atrás”, decía Kojima para explicar el concepto de muerte del título. Death Stranding se pondrá a la venta antes de los Juegos Olímpicos de 2020.

Puedes seguir todo lo que ha dado de sí la conferencia de PlayStation aquí. El PC Gaming Show ha sido la retransmisión emitida justo antes con anuncios dedicados al mundo del PC, mientras que Ubisoft y Square Enix realizaron también sus respectivas conferencias unas horas antes. Después de Sony solo quedará Nintendo en las retransmisiones previas al E3 2018.

Ampliar

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2