Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Xiaomi Mi Mix, el espectacular smartphone de 6 pulgadas sin marcos

Con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento 380 euros por el nuevo Xiaomi Mi Note 2 Así son las nuevas Xiaomi Mi VR

Actualizado a
Ampliar

Sin duda, esta es la semana de Xiaomi. Y es que el gigante tecnológico chino ha presentado todas sus novedades de cara a su futuro próximo con la llegada de su nuevo phablet Mi Note 2 y las renovadas gafas de realidad virtual Mi VR. Aunque ahora va un paso más allá y presenta un smartphone único, el nuevo Mi Mix, tanto por diseño como por especificaciones.

Así, equipa una gran pantalla IPS de 6,4 pulgadas con una resolución de 2.040x1.080 píxeles y la particularidad de que no presenta marcos, ocupando más del 91% del frontal del terminal, otorgándole un aspecto imponente; y es que ha sido diseñado junto a Philippe Starck, uno de los diseñadores de producto con más renombre de las últimas décadas.

A nivel de hardware no se queda atrás, con la versión llamada 18K como la más potente, con procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2,35 GHz, GPU Adreno 530, 6 GB de RAM LPDDR4, 256 GB de almacenamiento, cámara trasera de 16 megapíxeles (f/2.0), cámara frontal de 5 megapíxeles, lector de huella dactilar, puerto USB Type-C y batería de 4.400 mAh, todo bajo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con MIUI 8.

Llegará al mercado chino el 4 de noviembre a un precio al cambio de unos 590 dólares, aunque también aparecerá una versión algo más económica con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por unos 516 dólares al cambio. Un matagigantes que llega para revolucionar el sector de los smartphones premium.