Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox Game Pass tendrá al menos 5 juegos nuevos al mes

Los primeros juegos en abandonar el servicio no lo harán hasta noviembre.

Actualizado a

Xbox Game Pass no perderá juegos de su catálogo hasta noviembre

Microsoft ha dicho en una retransmisión desde el E3 2017 que al menos cinco juegos se añadirán a Xbox Game Pass el primer día de cada mes.

El "Netflix de los videojuegos" de los videojuegos de Xbox One, un catálogo de más de 100 títulos de Xbox One y Xbox 360 accesible por 9,99 euros al mes, se actualizará cada mes con "al menos cinco nuevos títulos", ha dicho el product manager de Xbox Game Pass, Dennis Ceccarelli.

"Estamos intentando tener una buena mezcla de juegos de diferente calificación por edades, diferentes experiencias, diferentes géneros", ha expllicado Ceccarelli, que quiere dar "algo nuevo para vosotros para jugar" cada mes.

El ejecutivo ha dicho también que ningún juego dejará el servicio hasta noviembre y que "la gran mayoría de nuestros juegos van a estar durante mucho tiempo".

Xbox Game Pass entró en activo el pasado 1 de junio y ofrece una lista de 112 juegos de Xbox One y Xbox 360 (entre los que están Halo 5, los Bioshock o Gears of War Ultimate Edition) por 9,99 euros al mes para los que no es necesario estar suscrito a Xbox Live Gold.

Captura de pantalla - xboxonex-9.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - xboxonex-9.jpg