Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

WipEout Omega Collection tendrá versión para PlayStation VR

La realidad virtual llega a la saga y en primera persona

Actualizado a

WipEout protagoniza la conferencia de Sony en PlayStation Experience

La PlayStation Experience 2017 ha arrancado con de una forma diferente a como suelen hacerlo las conferencias de Sony; aquí hemos tenido un par de sofás e invitados uno detrás de otro. El primer gran anuncio –y también la primera sorpresa- del evento ha sido la confirmación de una versión en VR del recientemente lanzado WipEout Omega Collection.

Podremos jugar al título al completo con el dispositivo de realidad virtual de Sony, PlayStation VR, de modo que se podrá disfrutar de todo el contenido de WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048 con 26 circuitos reversibles, 46 naves únicas, varios de modos de juego y una mezcla de pistas de audio nuevas y clásicas.

Aquí debajo te contamos todo lo necesario para seguir minuto a minuto el gran evento de Sony de este final de año.

PlayStation Experience 2017: Todo lo que debes saber del evento

Ampliar

WipEout: Omega Collection

  • PS4
  • Conducción

WipEout: Omega Collection, desarrollado y distribuido por Sony, es una remasterización de la saga para PlayStation 4. Giros bruscos, loopings que te darán un vuelco al estómago y caídas en vertical. ¿Estás preparado para la vertiginosa vuelta a todo gas de WipEout? Con todo el contenido de WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048, Omega Collection cuenta con 26 circuitos reversibles, 46 naves únicas, un montón de modos de juego y una mezcla de pistas de audio nuevas y clásicas.

Carátula de WipEout: Omega Collection
9