Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vengadores Infinity War supera los 1900 millones en taquilla

A un paso de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Actualizado a

La travesía de Vengadores: Infinity War en cines sigue siendo un bonito romance. Con más de 1900 millones de dólares en todo el mundo, la cinta de Marvel ya no es solo la película de superhéroes más exitosa de la historia, sino que está a un paso de superar a una de las cintas más mediáticas de la era moderna en la ciencia ficción como es Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza con sus 2068 millones de dólares.

Después de haberse convertido en el largometraje que más rápido llegó a los 1000 millones de dólares en todo el mundo, Vengadores: Infinity War apunta al Top-3 histórico con cada vez más fuerza gracias en parte a los últimos impulsos derivados de la taquilla rusa y china.

Los superhéroes de Marvel en los videojuegos

El resto de películas actualmente en lo más alto de los rankings están sumando a buen ritmo pero a años luz de Avengers. Por un lado, Han Solo: Una historia de Star Wars ha recaudado 153 millones de dólares en todo el mundo, mientras que Deadpool 2 ya se acerca a los 200 millones.

En España, por su parte, Han Solo ha debutado número uno en taquilla con Deadpool 2 siguiéndola muy de cerca. Pronto veremos cómo termina la vida de estas tres producciones en la gran pantalla, una primavera muy prolífica para el cine norteamericano.

Ilustración - vengadores_infinity_war_01.jpg
Ampliar
Ilustración - vengadores_infinity_war_01.jpg