Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uncharted: The Lost Legacy ya tiene fecha y precio

Nos contará la historia de Chloe Frazer en una nueva aventura.

Actualizado a

Uncharted: El Legado Perdido saldrá el 23 de agosto

Naughty Dog ha anunciado a través de un post en su blog que Uncharted: El Legado Perdido se pondrá a la venta el 23 de agosto de este año a un precio de 39,99 euros tanto en formato físico como digital.

The Lost Legacy explorará la historia de Chloe Frazer, la nueva protagonista, que correrá aventuras junto a Nadine a lo largo de India en la búsqueda del legendario Colmillo de Ganesh

Junto al anuncio se ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver al comienzo de la noticia y que nos muestra una escena del principio del juego donde Chloe y Nadine intentan desvelar pistas.

Ampliar
Ampliar

Además, Naughty Dog ha anunciado que aquellos que reserven su copia del juego en "los puntos de venta autorizados" recibirán un código gratuito para descargarse Jak & Daxter: El Legado de los Precursores en formato digital cuando se estrene este Uncharted. Este Jak & Daxter es una recopilación de los cuatros títulos de PS2 remasterizados para PS4. Además, aquellos que lo reserven por PS Store conseguirán un tema inspirado en el juego diseñado por Truant Pixel.

Aquellos que en su día compraron la edición digital Deluxe de Uncharted 4, el 'Pack de Explorador' o el 'Pack Triple', conseguirán Uncharted: El Legado Perdido en descarga digital en el día de lanzamiento, pero sin posibilidad de entrar en la promoción de reserva.

Ampliar
Ampliar

Uncharted: El Legado Perdido

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Uncharted: El Legado Perdido es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Uncharted a cargo de Naughty Dog para PlayStation 4 protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross. Para poder recuperar un mítico artefacto indio e impedir que cierto especulador bélico se haga con él, Chloe Frazer debe hacerse con los servicios de la famosa mercenaria Nadine Ross, de quien no se sabía nada desde Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Ambas tendrán que dirigirse al corazón de las montañas de la India y aprender a trabajar en equipo para poder resolver el misterio del artefacto, abrirse camino a través de una fiera oposición y evitar que toda la región termine sumida en el caos...

Carátula de Uncharted: El Legado Perdido
8.5