Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Un error de Apple descubre el diseño del iPhone 8

Y su sistema de reconocimiento facial

Actualizado a
Ampliar

Un despiste de la firma de Cupertino revela novedades de su nuevo smartphone

Parece que la presentación del nuevo buque insignia de Apple, el esperado iPhone 8 o iPhone Edition, dejará poco lugar a las sorpresas; a las numerosas filtraciones de estos últimos meses sobre sus posibles características debemos sumar hoy un no menos llamativo despiste de la propia firma de Cupertino, que ha revelado información de su nuevo terminal que confirmarían su diseño sin marcos o la presencia de un sistema avanzado de reconocimiento facial.

Así, Apple liberaba recientemente la build del HomePad, su nuevo altavoz inteligente, y se ha podido conocer novedades del iPhone 8 tras analizar sus líneas de código, como el rumoreado sistema de infrarrojos de desbloqueo facial, llamado Pearl ID, y que permitirá reconocer las caras de los usuarios desde varios ángulos.

Incluso aparecen instrucciones como “Demasiado cerca de la cámara”, “Demasiado lejos de la cámara” o “Cara detectada”. Por otro lado, el código de firmware muestra también una imagen esquemática del nuevo terminal, revelando así su diseño sin marcos, con una pequeña pestaña integrada en la parte superior que albergaría los diferentes sensores o la cámara delantera.