Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todos los protagonistas de Detroit: Become Human

Repaso en imágenes de los personajes

Actualizado a

Te presentamos el reparto principal de de lo nuevo de Quantic Dream y David Cage

El próximo 25 de mayo PS4 recibe otro de sus grandes exclusivos, Detroit: Become Human, lo nuevo de Quantic Cream con el creativo David Cage al frente, una nueva aventura narrativa tras sus no menos celebrados Heavy Rain y Beyond: Dos Almas de la pasada generación y otros títulos de culto como Farenheit y Omikron. Ahora, el estudio francés vuelve con una historia de ciencia ficción donde los androides, con auténtica apariencia humana, comienzan a desarrollar sentimientos y emociones humanas, lo que deriva en un problema para los humanos.

Y uno de los grandes atractivos de la obra de Quantic Dream es la profundidad de sus personajes, protagonistas muy reales que nos sumergen de lleno en sus vidas y nos transmiten todo tipo de sensaciones, auténtico objetivo de sus responsables. Y Detroit: Become Human no podía ser menos.

Detroit: Become Human exprimirá la potencia de PS4 Pro

Con tres protagonistas jugables (Kara, Connor y Marcus) y un elenco con más de 500 personajes, Detroit: Become Human se postula como la obra más ambiciosa de David Cage. Por ello, os ofrecemos un repaso en imágenes de los principales personajes de lo nuevo de Quantic Dream, una selección de los protagonistas más conocidos hasta el momento y que tendrán un peso importante en el desarrollo de la trama. Os dejamos con los nombres más representativos de Detroit: Become Human.

Captura de pantalla - kara.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - kara.jpg

Detroit: Become Human

  • PC
  • PS4
  • Aventura

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Carátula de Detroit: Become Human
8.5