Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todas las notas de Shadow of the Colossus Remake

La crítica lo califica de sobresaliente

Actualizado a

Shadow of the Colossus Remake arrasa en la crítica nacional e internacional

Shadow of the Colossus Remake está cerca de llegar a las tiendas para PlayStation 4, y tal día como hoy se han publicado todos los análisis tanto nacionales como internacionales de este remake desarrollado por Bluepoint Games de la clásica obra del Team ICO en PS2. Después de su paso por PS3 con un port en alta definición, ahora podremos disfrutar de un remake de la talla de los mejores trabajos que se recuerdan a la hora de traer de vuelta un título de antaño.

Tal como comentamos en nuestro análisis, “es un juego que sabe lo que quiere conseguir, tanto a nivel mecánico como emocional, y se centra totalmente en ello sin apenas distraerse con trivialidades o imitar a otras formas de arte. Ni durante sus secuencias, ni durante las ejecuciones de sus formidables gigantes, nos intenta recordar a una superproducción hollywoodense”. Nuestra nota ha sido de 95 sobre 100.

En estos momentos, con más de 50 notas recopiladas, este Shadow of the Colossus Remake tiene un Metacritic de 92 sobre 100.

El próximo 6 de febrero estará a la venta en todo el mundo.

Shadow of the Colossus

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Colossus, desarrollado por Bluepoint Games y editado por Sony para PlayStation 4, es un remake del clásico título del Team ICO de PlayStation 2 con un apartado audiovisual totalmente actualizado.

Carátula de Shadow of the Colossus
9.5