Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todas las notas de God of War

Un 94 en Metacritic.

Actualizado a

God of War: Éxito en la crítica

God of War estará disponible en PlayStation 4 el próximo 20 de abril, pero este jueves a las 9:00 hora española se han levantado los embargos a los análisis de la prensa, que presentan un consenso en la crítica.

La aventura de Kratos y Atreus desarrollada por Santa Monica Studios tiene en el momento de escribir este artículo un 94 en Metacritic, dos puntos más de los que le ha otorgado Salva Fernàndez en nuestro análisis.

Análisis God of War - La primera aventura de Kratos y Atreus

En el texto concluye que "God of War sigue siendo acción por encima de todo. Con una nueva perspectiva, nuevos registros de combate más ágiles y varios de loq ue puede parecer en un primer momento y con una segunda mitad del título simplemente desatada que convencerá incluso a los más reacios con el cambio".

Los 86 análisis de la prensa recogidos por Metacritic son positivos, esto es, tienen una valoración superior al 75. Os dejamos con la lista completa de puntuaciones.

Captura de pantalla - 2d46b7328b3f234c70a150430270a44e.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 2d46b7328b3f234c70a150430270a44e.jpg

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2