Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todas las críticas de Black Panther son positivas

Marvel arrasa

Actualizado a

Nueva aventura de Marvel

Black Panther (Pantera Negra) es la nueva apuesta del Universo Cinematográfico Marvel. La cinta protagonizada por Boseman se estrenará en España el próximo día 16 de febrero, y las críticas internacionales la catapultan al Olimpo.

Los primeros pases de prensa dejaron atrás tímidas pero contundentes conclusiones. Muchos críticos afirmaron encontrarse ante la mejor película generada por este universo. Ahora, con las críticas definitivas publicadas, esos primeros juicios concluyen en unanimidad: todos los juicios registrados por Metacritic son positivas. El cómputo global de la media sitúa la cinta con un 87/100 al momento de escribir este artículo.

En Rotten Tomatoes, la otra web de referencia en la metacrítica cinematográfica, la cinta de Ryan Coogler también acumula un 100% de críticas positivas. La mejor valorada en todo el UCM.

Ordenando las películas del Universo Cinematográfico Marvel, el 100% de críticas positivas de Black Panther encuentra continuidad en un 94% de la primera de Iron Man y un 92% en Los Vengadores y Thor: Ragnarok.

Pantera Negra adapta la historia de del personaje homónimo creado por Stan Lee y Jack Kirby en los 60. El actor Chadwick Boseman da vida al último héroe marvelita en pegar el salto a la gran pantalla.

Ampliar