Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tiendas europeas anticipan Shenmue 1 & 2 para PS4 y One

Preparando la llegada de Shenmue 3

Actualizado a

No confirmado: 4 tiendas aseguran Shenmue 1 & 2 remasterizados

Tal como os contábamos anteriormente, SEGA está supuestamente trabajando en nuevas remasterizaciones de algunos de los juegos más importantes de su catálogo de los últimos años. Si varias tiendas europeas listaban para el próximo mes de noviembre un pack de Bayonetta y Vanquish para PS4 y Xbox One hace unas horas, ahora son estas e incluso alguna otra cadena online las que filtran un pack de Shenmue 1 y Shenmue 2 remasterizados para “2017” previstos para las actuales máquinas de Microsoft y Sony.

La información, en ningún caso confirmada oficialmente por SEGA, se ha dejado ver en las tiendas Alza tanto en su vertiente checa como en la británica; asimismo, las retailers HeurekaGetGame y MadGamer también se hacen eco de este pack de ambas aventuras de Ryo Hazuki a un precio de entre 50 y 60 euros para Xbox One y PlayStation 4.

Recomendamos que se tome esta información con pinzas y no se llegue a conclusiones equívocas antes de tiempo: no hay nada confirmado. Durante los días 21 al 24 de septiembre se celebrará el Tokyo Game Show, feria en la que posiblemente se confirme o desmientan tanto este como el pack de Bayonetta y Vanquish.

Ampliar

Shenmue 2

  • DC
  • XBX
  • Acción
  • Aventura

Acompaña a Ryo Hazuki en su busqueda del asesino de su padre en esta segunda entrega, explora y interacciona en un mundo 3D cuidado al máximo detalle.

Carátula de Shenmue 2
9.5