Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us vende 6 millones de juegos

Left Behind es el contenido descargable con más nota de PS3. Naughty Dog, interesada en la secuela El film se basará en la trama del juego

Actualizado a

Estrenado a mediados del pasado 2013, el enorme The Last of Us de la no menos enorme Naughty Dog ha conseguido superar los 6 millones de unidades vendidas como exclusivo de PlayStation 3.

Además, Left Behind, el DLC en el que manejamos a Ellie antes de conocer a Joel, se ha convertido en el descargable mejor valorado de PlayStation 3 por la crítica. The Last of Us obtuvo la pasada noche 5 premios BAFTA, incluyendo el de Mejor Juego de 2014.

Buenas noticias todas para un estudio que ahora prepara el Uncharted de nueva generación y sigue con la tormenta de ideas y proceso de preparación para continuar su nueva IP, como Neil Druckman señalaba esta semana.

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7