Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us Parte 2 no tendrá downgrade, según Naughty Dog

Se movía en una PS4 Pro

Actualizado a

Por mucho que Sony centrase su atención a varios juegos en el E3 2018, los datos dicen que fue The Last of Us: Parte 2 el título que más interés despertó de la feria en Los Ángeles por parte de los nipones. Sin fecha pero planeado por PlayStation 4, los jugadores pudimos ver una de las escenas más tiernas de la generación con uno de los apartados gráficos más sorprendentes de la misma. Por este motivo, no son pocos quienes han tildado de irreal esas secuencias, pero Naughty Dog ha asegurado en una entrevista que el juego se verá así, que no habrá downgrade.

Emilia Schatz, diseñadora principal de The Last of Us: Parte 2, ha confirmado en una entrevista con JeuxAct que el título corría bajo una PS4 Pro actual, que no había ni trampa ni cartón: "Se ejecutaba en un PS4 Pro. No planeamos hacer downgrade en el juego, no. Es así básicamente como esperamos que se vea”.

Schatz ha señalado a su equipo de “profesionales talentosos” para justificar estas proezas técnicas. Todo el mundo parece tener claro cuál es su papel en el desarrollo, alentados por hacer un reto todavía mayor cada día. Días atrás conocimos que el juego contará con una inteligencia artificial avanzada que afectará al comportamiento de los enemigos, con sus acciones, rutinas y comunicación.

The Last of Us: Parte 2 llegará a la familia de consolas PS4 antes de que termine la generación.

Ampliar

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3