Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Smash Bros. Ultimate presenta a Ridley

Más de 60 personajes

Actualizado a

Ridley, procedente de la saga Metroid, es el nuevo personaje que llegará a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, según ha anunciado Nintendo en su conferencia del E3 2018.

Ridley es un dragón perteneciente a los Piratas Espaciales que ha sido un enemigo recurrente de la saga Metroid desde su primera entrega, pasando después por Super Metroid, Metroid Prime, Metroid Fusion, Metroid Zero Mission, Metroid Prime 3: Corruption, Metroid: Other M y Metroid Samus Returns.

Ampliar

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch. La nueva entrega de Smash aunará personajes y escenarios de toda la franquicia, y añadirá nuevo contenido. También será compatible con los mandos de GameCube.

Puedes seguir los últimos anuncios de Nintendo aquí. La conferencia dedicada a Switch será la última del E3 2018, donde ya hemos visto las novedades de EAMicrosoftSquare EnixUbisoftPC Gaming y Sony.

Captura de pantalla - amiibo_01.png
Ampliar
Captura de pantalla - amiibo_01.png

Super Smash Bros. Ultimate

  • NSW

    Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

    Carátula de Super Smash Bros. Ultimate
    9