Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Mario Odyssey llegará a Switch el 27 de octubre

Nuevo tráiler del título en el Spotlight

Actualizado a

Super Mario Odyssey ya tiene fecha de lanzamiento

Nintendo ha terminado el Nintendo Spotlight del E3 2017 confirmando que Super Mario Odyssey, el nuevo episodio tridimensional de la licencia del fontanero, llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de octubre. En el momento de redacción de la noticia, el TreeHouse posterior a la retransmisión del Spotlight nos está mostrando diferentes gameplays del título, que promete enormes entornos abiertos al más puro estilo Super Mario 64.

Sabemos también que New Donk City será el nombre de la ciudad en que se contextualice el juego, donde hemos visto todo tipo de seres como dinosaurios o elementos de la prehistoria. Es de esperar que haya por tanto viajes en el tiempo.

Super Mario Odyssey

  • NSW

    Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

    Carátula de Super Mario Odyssey
    9.7