Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Stranger Things fecha su segunda temporada en Netflix

Muestra un nuevo póster oficial

Actualizado a
Ampliar

Stranger Things – Temporada 2, el 27 de octubre en Netflix

Ahora que estamos a tan solo unos días para que se cumpla un año del estreno de Stranger Things, Netflix ha querido compartir con los seguidores de este éxito de producción propiaun nuevo póster y la fecha definitiva del estreno de la segunda temporada, que estará disponible el día 27 de octubre.

La compañía había ofrecido varias pistas durante los últimos tiempos, dejando caer que Stranger Things Temporada 2 llegaría alrededor del día de Halloween. Finalmente no ha sido exactamente así, pero se ha quedado muy cerca. Por el momento se han desvelado muy pocos detalles acerca de esta secuela, aunque sí conocemos los títulos de los próximos episodios: Madmax, El niño que resucitó, El huerto de calabazas, El palacio, La tormenta, El renacuajo, La cabaña secreta, El cerebro y El hermano desaparecido.

Asimismo, de manera oficial se tiene constancia de esta sinopsis, que estará situada en el año 1984: "Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido".

Para finalizar, Netflix ha informado en el comunicado oficial de los hechos sucedidos hasta ahora en la serie:

  • En 1953 llegó a Hawkins el proyecto MK Ultra
  • En 1979 Jim Hopper regresó a Hawkins
  • El 6 de noviembre de 1983 Will Byers desaparece
  • El 8 de noviembre de 1983 desaparece Barbara Holland
Ampliar