Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront II: así son las batallas espaciales

Las naves irán por clases y habrá naves de héroe.

Actualizado a

Las batallas espaciales de Star Wars Battlefront II serán de 24 jugadores

Electronic Arts ha mostrado en la Gamescom 2017 las batallas espaciales de Star Wars Battlefront II, que serán de 24 jugadores. Se han mostrado una gran variedad y de naves y cómo se desarrollará una partida por objetivos.

El los 15 minutos aproximadamente que han mostrado del gameplay de Starfighter Assault, los rebeldes tenían que intentar destrozar las defensas imperiales. Los objetivos, en forma de naves, armas de grandes estaciones espaciales, etc., iban cambiando constantemente y la partida se desarrollaba de manera dinámica.

Las naves irán por clases y serán recreaciones prácticamente 1:1 de las que hemos visto en las películas de la franquicia. Había naves de clase bombardero, interceptor...

También se han mostrado las naves de héroe, como la de Darth Maul (que podía hacerse invisible), la de Poe Dameron (que otorga un área a los aliados), la de Boba Fett, el Halcón Milenario de Han Solo...

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Según EA, es el juego más ambicioso de la compañía.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8