Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spyro Reignited Trilogy llega el 21 de septiembre

Para PS4 y Xbox One.

Actualizado a

Primer tráiler oficial de Spyro: Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 21 septiembre de 2018 a un precio de 39,99€, según ha anunciado Activision Blizzard a través de un comunicado y con el primer tráiler oficial que podéis ver sobre estas líneas.

La recopilación incluirá las versiones remasterizadas de Spyro the Dragon (1998), Spyro 2: Ripto's Rage! (1999) y Spyro: Year of the Dragon (2000), que fueron lanzados en la primera PlayStation.

Ampliar

La remasterización está siendo desarrollada por Toys For Bob, el estudio responsable de la franquicia Skylanders. Los títulos originales fueron creados por Insomniac Games y producidos por Mark Cerny (Knack).

El lanzamiento en septiembre coincidirá con el 20 aniversario de la serie. Con esta remasterización se recordarán los más de 100 niveles de la saga Spyro, se mejorarán los gráficos y los escenarios, se actualizarán los controles, se volverán a hacer las cinemáticas y se utilizará un nuevo sistema de iluminación.

Spyro, ¿qué te ha pasado?

Cada nivel del juego estará recreado exactamente como los originales, pero los personajes han sido reimaginados para que sean más dinámicos, habrá mecánicas mejor adaptadas a nuestros tiempos, la cámara será más fluida y, por supuesto, se podrá controlar con los stick analógicos. Asimismo, la banda sonora de los tres juegos, compuesta por Stewart Copeland, está siendo reimaginada.

Asimismo, como homenaje para los fans, los jugadores de Norteamérica que introduzcan el mítico código (arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha) en la pantalla de título de Crash Bandicoot 3 en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la remasterización publicada el año pasado, podrán ver el tráiler de Spyro Reignited Trilogy.

Ampliar

Spyro Reignited Trilogy

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Plataformas

Spyro Reignited Trilogy, desarrollado por Toys for Bob y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch, es una remasterización de los tres plataformas originales protagonizados por Spyro con gráficos renovados y mejoras en el control.

Carátula de Spyro Reignited Trilogy
8