Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splatoon European Championship: fecha y sede confirmadas

eSports de Splatoon 2

Actualizado a

Splatoon European Championship se celebrará el 31 de marzo en Suiza

Nintendo ha confirmado todos los detalles sobre el Splatoon European Championship, el campeonato oficial más importante de Europa de Splatoon 2 que ha promovido la compañía nipona a lo largo de toda la temporada y que afronta ahora su final.

Los mejores equipos de diferentes regiones europeas se verán las caras en el Polymanga de la ciudad suiza de Montreux el próximo 31 de marzo, escenario en el que se decidirá qué equipo se coronará como vencedor absoluto. Asimismo, se ha confirmado un concierto virtual de Marina y Perla, adoptando así esta simpática tradición japonesa.

Ampliar

La Spanish Army se encuentra entre los equipos clasificados, así que deseamos mucha suerte al equipo nacional para que lleguen lo más lejos posible en el torneo.

Splatoon 2 se ha convertido en uno de los juegos más exitosos de los últimos años en Japón, siendo el primer juego en superar los dos millones de unidades en Nintendo Switch en dicho país. Además, es ya el shooter más vendido de la historia en tierras japonesas. Además, Splatoon 2 no deja de actualizarse casi cada semana con nuevas armas, objetos y escenarios, estos últimos con periodicidad menor.

En España, Splatoon 2 ha vendido ya más de 60.000 unidades.

Ampliar

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5