Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony anuncia un pack de Skyrim con PlayStation VR

17 de noviembre por 449 dólares

Actualizado a

Nuevo pack especial de PS VR con Skyrim

Sony continúa preparando el terreno para intentar vender lo máximo posible durante este próximo periodo navideño. Tras anunciar diferentes packs de PlayStation 4 con juego incluido, es el momento de incentivar la compra de PlayStation VR; esta vez con The Elder Scrolls V: Skyrim.

El juego de Bethesda, que contará con una versión renovada compatible con las gafas de realidad virtual de Sony, vendrá incluido en este bundle que se pondrá a la venta el próximo día 17 de noviembre por 449,99 dólares por ahora solo en Norteamérica. Además del juego y una unidad de las gafas PlayStation VR, también se incluye la cámara PlayStation, dos controladores PlayStation Move y los DLC Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn del aclamado título.

Además, de forma adicional se incluirá un disco con 13 demos distintas para conocer de lo que es capaz la realidad virtual de Sony. Recordamos que ese mismo día, el 17 de noviembre, The Elder Scrolls V: Skyrim también se manifestará en Nintendo Switch con su propia versión adaptada.

Captura de pantalla - a_chance_encounter.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - a_chance_encounter.jpg
Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition es la versión remasterizada del celebrado título de acción y rol The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch a cargo de Bethesda con importantes mejoras gráficas y soporte para mods.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition