Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony anuncia la PS4 ed. limitada de Gran Turismo Sport

Habrá diversos packs de consola más juego.

Actualizado a

Gran Turismo Sport tendrá una PS4 Slim limitada el día de lanzamiento

Sony ha anunciado una PS4 Slim edición limitada Gran Turismo que saldrá a la venta el mismo día que Gran Turismo Sport, el próximo 18 de octubre, en Europa, Reino Unido y Australasia.

La consola tendrá 1 TB de almacenamiento interno y será de color plateado, al igual que el mando; ambos tendrán el logotipo de la franquicia de Polyphony Digital. Este Dualshock 4 también se venderá por separado y con un pack junto al juego.

PlayStation publicaba ayer en redes sociales el anticipo de un misterioso anuncio y parece ser que, finalmente, se trata de esta edición limitada de PS4.

Esta consola de edición limitada trae la versión estándar plus de Gran Turismo Sport, que incluye 250.000 créditos, un pack de pegatinas, los DLCs de reserva, un casco para el juego y 60 avatares para el perfil de jugador de PS4.

Ampliar

No será el único pack que se ponga a la venta junto al lanzamiento de GT Sport, sino que habrá otros cuatro, todos con el juego en formato físico; uno con la PS4 Slim de 1 TB, otro con la de 500 GB, otro con la de 1 TB + mando extra y otro con PS4 Pro.

Gran Turismo Sport no tendrá micropagos, según ha explicado su director, Kazunori Yamauchi. El juego se venderá en cinco ediciones distintas.

Ampliar

Gran Turismo Sport

  • PS4
  • Conducción

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y editado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título. Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más.

Carátula de Gran Turismo Sport
8.5