Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic Forces, primer vídeo del Project Sonic 2017

Nombre final del título Sonic Mania saldrá, igualdad de condiciones en Switch Novedades de Project Sonic 2017 esta semana

Actualizado a

El nuevo proyecto del Sonic Team: Sonic Forces

Los amantes de SEGA tienen esta madrugada un motivo más para soñar y no conciliar el sueño al mismo tiempo, y es que tal como se había anticipado esta semana, la SXSW 2017 ha sido el marco elegido por la firma nipona para mostrar por primera vez el que hasta ahora conocíamos como Project Sonic 2017: Sonic Forces.

Ese será el nombre definitivo de este proyecto del Sonic Team con el que Takashi Iizuka, director del estudio, quiere hacer que el erizo azul siga creciendo y evolucionando para volver al lugar de prestigio y reconocimiento alcanzados años atrás. Él mismo ha definido este título como “la evolución de Sonic Colors y Sonic Generations”, dos de los últimos títulos canónicos de la serie y asimismo dos de los mejor valorados por la crítica de la era reciente.

Es de esperar que a lo largo del día de hoy se muestre en acción el primer vídeo oficial, no filtrado off-screen tal como vemos en esta noticia, y se den los primeros detalles que nos den algo más información acerca del estado de desarrollo, fecha de lanzamiento y demás detalles. ¿Qué os parece Sonic Forces?

Ampliar

Sonic Forces

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Sonic Forces representa el regreso por todo lo alto de la mascota de Sega a cargo de Sonic Team para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, una aventura de acción y plataformas en tres dimensiones que recupera el estilo de los clásicos de la franquicia con una puesta en escena arrolladora.

Carátula de Sonic Forces
5