Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sombras de Guerra le da la mano a Nvidia: Ansel y HDR en PC

Nvidia y Warner Bros. unen fuerzas para el lanzamiento

Actualizado a

La Tierra Media: Sombras de Guerra, un portento en PC

Durante la conferencia de prensa que ha llevado a cabo Nvidia en la Gamescom 2017, la compañía ha confirmado un gran número de acuerdos con otras compañías para sacarle el máximo partido posible a muchos de los próximos lanzamientos que llegarán a PC este año y que podrán verse beneficiados de la tecnología ge las gamas GeForce Experience de 2017. Monolith y Warner Bros. se alían con Nvidia para ofrecer HDR y Ansel en La Tierra Media: Sombras de Guerra. Lo hemos probado y la experiencia ha sido impresionante.

El juego no solo se muestra con un gran rango de brillo sino que gana en inmersión. Comparado con una versión del juego sin HDR, la diferencia es muy notable. También se añadirá SLI, tal comoha confirmado Michael de Plater, vicepresidente creativo de Monolith Productions. Una de las razones por las que decidieron retrasar el juego –previsto inicialmente para este verano- era precisamente esto: poder explotar las capacidades del hardware actual.

Desde el stand que han preparado en Colonia han confirmado que más de 300 trabajadores de Nvidia se encuentran inmersos en poder sacar partido al HDR, algo que afectará significativamente en el gameplay si se dispone de un buen equipo para ello. Con las imágenes en 360 grados de Ansel, otra de sus metal es poder maximizar el rendimiento del juego y tomar provecho de las NVIDIA GeForce GTX 10-series GPUs.

La Tierra Media: Sombras de Guerra se pondrá a la venta el día 10 de octubre, un momento del año que se acoge más a la magnitud de un proyecto que, ahora sí, solo quiere codearse con los últimos Triples A de 2017.

Ampliar

La Tierra Media: Sombras de Guerra

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

La Tierra Media: Sombras de Guerra, desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la celebrada aventura de acción La Tierra Media: Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor como protagonistas de un nuevo episodio de El Señor de los Anillos en el que tratarán de derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército.

Carátula de La Tierra Media: Sombras de Guerra
8.6