Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Skyrim para Switch pesará más de 14 GB

La versión del juego de Bethesda

Actualizado a

The Elder Scrolls V: Skyrim ocupará 14,3 GB en Switch

Comenzado ya el mes de octubre, se inician dos importantes meses para Nintendo Switch, que entre lanzamientos first party y third party aumentará considerablemente el volumen de títulos en su catálogo antes de final de año. Bethesda aportará en 2017 dos juegos, Doom y Skyrim, y ahora hemos conocido el peso del segundo de ellos.

De acuerdo con la eShop europea de la consola, The Elder Scrolls V: Skyrim pesará 14,3 GB en su descarga digital, un peso que se verá reducido en su práctica totalidad si optamos por la edición en formato físico, ambas disponibles a partir del próximo 17 de noviembre. No se ha detallado cuánto pesarán las partidas o parches iniciales del juego si lo compramos en cartucho.

Esta versión del juego contará con compatibilidad con amiibo de The Legend of Zelda y controles por movimiento. Bethesda ha prometido además lanzar Doom en Nintendo Switch antes de terminar el año; mientras que Wolfenstein II: The New Colossus hará lo propio en algún momento de 2018.

Captura de pantalla - a_chance_encounter.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - a_chance_encounter.jpg

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition es la versión remasterizada del celebrado título de acción y rol The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch a cargo de Bethesda con importantes mejoras gráficas y soporte para mods.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
8